¿DÓNDE PINTAMOS EN MADRID?
Obviamente, la ciudad de Madrid es nuestra principal zona de trabajo. Es en Madrid donde están nuestros principales clientes de pintura, pero eso no quiere decir que no hayamos realizado trabajos fuera de Madrid Capital. De hecho, nuestro radio de acción y dónde nos pueden encargar nuestros clientes la realización de numerosos trabajos de pintura engloban muchas localidades situadas en los alrededores de la Capital.
MADRID CAPITAL
La zona centro de la Capital es una de las zonas donde tenemos más experiencia acumulada en trabajos de pintura de pisos. Distritos como Chamberí, Centro, Barrio de Salamanca, Hortaleza, Moncloa o Chamartín, por citar sólo alguno de los de donde hemos realizado trabajos de pintura de pisos particulares. Por supuesto, también hemos pintado locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos.
Hemos realizado trabajos para nuestros clientes que van desde pintado de zonas específicas del inmueble (por ejemplo, habitaciones o incluso techos en mal estado), hasta grandes trabajos de pintura y alisado en chalets o espacios de oficinas.
En esos grandes trabajos hemos necesitado contar con un gran número de pintores de nuestro equipo para ofrecer un servicio de pintura de la máxima calidad en el menor tiempo posible. De esta forma evitamos excesivas molestias a nuestros clientes.
LOCALIDADES FUERA DE MADRID
Tal y como hemos comentado, nuestros profesionales también tienen una dilatada experiencia en otras poblaciones dentro de la Comunidad de Madrid. En concreto, las poblaciones del llamado cinturón metropolitano, son uno de nuestras principales zonas de trabajo.
Localidades al Sur de la ciudad de Madrid, como Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón, son poblaciones donde tenemos una larga experiencia y donde muchos de nuestros clientes solicitan nuestros servicios de pintura de pisos.
Además, otras ciudades al Norte de Madrid, como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, las Rozas, Tres Cantos o Pozuelo de Alarcón, son algunas de las localidades donde más frecuentemente nos desplazamos para trabajar.
En estas ciudades lo más demandado es la pintura de viviendas unifamiliares de más de 200 metros cuadrados. También se solicitan una gran cantidad de pinturas decorativas, como el estucado. Estas técnicas decorativas de pintura pueden ser realizadas con todas las garantías gracias a que contamos con nuestros pintores profesionales, con una larga experiencia en este tipo de trabajos.
Por último, la tercera de nuestras principales zonas de trabajo fuera de la ciudad de Madrid es el llamado "Corredor". Esta zona engloba ciudades como Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada o San Fernando de Henares. En esta zona, hemos realizado numerosos trabajos, tanto en viviendas como en locales comerciales.
Por lo tanto, en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en donde esté tu inmueble, Pintores en Madrid podrá pintarlo. Además, contamos con unas excelentes opiniones de nuestros trabajos de pintura, así como unos precios muy baratos.