PAPEL PINTADO
Una de las tendencias decorativas más actuales consiste en rescatar una técnica muy habitual en el pasado: utilizar el papel pintado para decorar algún espacio o zona de la vivienda en concreto.
Hasta hace unos pocos años, el uso del papel pintado se consideraba una reliquia del pasado. Al menos así era en España, ya que en otros países nunca ha pasado de moda. Pero ahora, su uso se ha reciclado y se ha vuelto a poner de moda en espacios concreto de una vivienda, en Madrid y en todo el país.
Para emplear bien la técnica del papel pintado hay que utilizar las formas, dibujos o elementos decorativos que nos ofrecen los actuales papeles pintados para destacar algún espacio en concreto del piso que queremos pintar.
El papel pintado consigue otorgar a la habitación una gran personalidad a través de su color y textura. Se emplea en tabiques, cabeceros, paredes sueltas, o incluso cocinas y baños. Esto es debido a que algunos papeles pintados en la actualidad son aptos para zonas de humedad, y son muy lavables.
Son muchos las estancias de una vivienda en la que se instala papal pintado, pero se emplea principalmente en halls de entrada, dormitorios infantiles o de matrimonio.
Si estas pensado en poner papel pintado, tienes que en cuenta que es muy recomendable para su instalación contar con pintores profesionales. Para un inexperto es muy fácil cometer errores que dan una mala apariencia a la habitación una vez instalado el papel pintado. Se puede pegar con burbujas o arrugas, es difícil hacer que los dibujos encajen a la perfección, y si no se emplea la técnica adecuada, puede dar problemas o despegarse al cabo de un tiempo.
Poner papel pintado es un trabajo que necesita experiencia, ya que casar los papeles perfectamente entre sí y pegarlo bien para que no se despegue es una tarea complicada, además de muy trabajosa.
Es por ello que, gracias a nuestro equipo de pintores en Madrid, usted podrá contar con un equipo especializado en poner papel pintado que le ofrece un trabajo con un resultado final insuperable. Además, con Pintores Madrid conseguirás la tranquilidad de saber que el trabajo se ejecutará de tal forma que le permita una garantía en cuanto a la duración del mismo.
De igual forma, nuestro equipo de pintores le ofrece el servicio de eliminar el papel pintado. En aquellas viviendas que cuentan con un papel pintado viejo en diferentes espacios de la vivienda, nuestro equipo de Pintores Madrid se puede encargar de quitarlo.
Gracias al empleo de maquinaría específica para eliminar este tipo de material de paredes, el proceso se puede realizar de forma más ágil que a través de medios manuales, y con un resultado excelente. No obstante, quitar papel pintado y dejar la pared lisa es una tarea trabajosa y complicada, y es necesaria la mano de los mejores pintores profesionales para conseguir un resultado óptimo.
Por último, un detalle importante: Ofrecemos los precios más baratos del sector de los pintores de pisos para poner papel pintado, preparando previamente las paredes con aquaplast o el servicio necesario para dejarlas lisas y listas. Por supuesto, el cliente puede elegir cualquiera de los papeles pintados disponibles en el mercado.
Si quiere contar con un presupuesto ajustado, tanto para la instalación como para la eliminación de papel pintado, únicamente tiene que mandarnos una petición a través del formulario de contacto que aparece en esta misma página.