Pintura Pizarra

PINTURA PIZARRA

A lo largo de los años, en Pintores Madrid nos hemos especializado en toda clase de técnicas decorativas. Tenemos una amplia experiencia en pinturas plásticas y esmalte, y también en otras clases de pinturas o técnicas de aplicación especiales como las pinturas para metales.

Una de los tipos de pintura que podemos llamar "especiales" que más nos están solicitando a nuestros pintores en Madrid, son las pinturas tipo pizarra. Este tipo de pintura crea una capa con una consistencia y apariencia similar a las pizarras de los colegios, la cual nos permite pintar sobre ellas con tiza, y posteriormente borrarlas sin problema.

La pintura de pizarra es un tipo de pintura decorativa, generalmente al agua, que se suele emplear en espacios como cocinas o habitaciones para niños. Este tipo de pintura aporta a la casa de una zona de gran originalidad. Con la pintura pizarra convertimos una pared en un elemento funcional, el cual nos permite emplear la casa de otra forma distinta y práctica a la que estábamos acostumbrados.

Para que el resultado final de estas paredes sea el que deseamos, es importante señalar que hay dos elementos en los que no se puede escatimar. El primero es la calidad de la pintura seleccionada.

En Pintores Madrid tenemos claro que es imprescindible utilizar siempre primeras marcas. Una pintura de máxima calidad nos garantiza que la composición es la requerida para que las propiedades de la misma cumplan la función a la que están destinadas.

Si no fuera así, lo más probable es que en unos pocos usos perdieran sus propiedades, haciendo imposible borrar de forma correcta los restos de tizas, y quedando la pared con un borrón poco estético.

El segundo punto en el que queremos incidir es en el profesional que se debe encargar de aplicar dicha pintura. Debe ser un profesional con una amplia experiencia previa en este tipo de pinturas. Es la única manera en la que nos garantizaremos que el resultado de la aplicación de pintura de pizarra sea el buscado. Se trata de un tipo de pintura complicada de aplicar. Es fácil que queden brochazos y restregones, que se notan mucho sobre el color negro u oscuro de la pintura pizarra.

Además, para que el resultado sea duradero, y la pintura no se desprenda cuando se dibuje sobre ella o borremos la tiza, la preparación previa de la pared tiene que ser perfecta.

Os animamos a que pidáis un presupuesto a nuestros pintores en Madrid, como profesionales con experiencia y cualificación. Con nosotros conseguirá el mejor resultado, al mejor precio.