PINTORES DADOS DE ALTA
Cuando buscamos un presupuesto de pintura, todos queremos disfrutar del presupuesto con el precio más económico.
Sin embargo, muchas veces no nos damos cuenta de que algunos pintores ofrecen estos precios a cambio de trabajar fuera de la legalidad.
Este tipo de actuaciones conlleva un doble peligro. El primero es para el pintor que lo realiza, ya que no está cumpliendo con la legalidad vigente. Este tipo de actuaciones pueden acarrear problemas legales.
Por otro lado, el cliente también corre un gran riesgo, ya que pierde cualquier opción de reclamación sobre el trabajo que sea realizado, y se genera una inseguridad sobre el mismo.
Un pintor que no está dado de alta es un pintor no profesional. El tener la certeza de que no tiene que responder por el trabajo realizado suele conllevar los siguientes problemas:
-
Que utilice pinturas baratas para ganar más. Aunque ello suponga problemas en la pintura del piso al cliente, a medio o largo plazo.
-
Que utilice pinturas de alta cubrición: eso quiere decir que dará menos manos de pintura, pero los acabados serán peores y más rugosos.
-
Que no prepare bien las paredes. Pequeños detalles, agujeros y grietas potenciales quedarán sin solucionarse.
-
Que deje de contestar. El problema más frecuente y más frustrante para los clientes. El pintor no profesional deja de contestar el teléfono cuando aparecen los problemas.
Una de nuestras premisas, con las que nos aseguramos un estándar de calidad y podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de pintura, es que todos nuestros pintores están dados de alta en autónomos.
Gracias a ello nuestros clientes disfrutan de una serie de ventajas, que los pintores al fuera de la legalidad no pueden ofrecer.
Algunas de las principales ventas que supone contratar a pintores dados de alta son:
-
Poder contar con una factura de la pintura de cara a posibles reclamaciones que quiera realizar sobre el trabajo realizado.
-
Poder contar con un justificante de pago por si necesitamos desgrabarnos dichas cantidades ya sea de cara a hacienda o a nuestro arrendador.
-
Disfrutar de la seguridad y tranquilidad que supone el hecho de estar contratando a pintores realmente profesionales, que son expertos y competentes para realizar este tipo de trabajos profesionales.
Además, para que el trabajo de pintura cuente con todas las garantías de satisfacción, debe conocer que el trabajo de pinturas de nuestros pintores en Madrid, sólo se cobra una vez que esté finalizado, con lo que tiene la total seguridad, de que si no queda satisfecho, no deberá pagar ninguna cantidad.
De esta forma puede contar con el servicio de pintores baratos con la mayor de las garantías de que el trabajo se realizará de forma correcta.