PINTORES CON PRIMERAS MARCAS DE PINTURA
Uno de los aspectos en los que nos gusta diferenciarnos de la competencia, es en el empleo únicamente de pinturas de la mejor calidad. Para un resultado perfecto en la pintura del hogar, hacen falta, principalmente, dos cosas:
La primera es la experiencia. Eso solamente la dan los años. En pintores en Madrid, todos los pintores tenemos más de 20 años de experiencia pintando pisos, por lo que nuestra técnica es perfecta. Con el tiempo, hemos mejorado nuestra metodología de trabajo, optimizando la pintura del piso al máximo, y puliendo todos los detalles para que tanto el resultado, como la experiencia del cliente, sean inmejorables, pudiendo ofrecer presupuestos de pintura ajustados a todos nuestros clientes.
La segunda es el empleo de pinturas idóneas para cada situación, teniendo en cuenta lo siguiente:
-
El material de la superficie a pintar, y su capacidad de absorción. Hay que analizar la pintura aplicada previamente, si la hubiera. Y en función de eso, preparar concienzudamente la zona para una adherencia perfecta. La preparación de la pintura, es clave para conseguir un resultado de pintura duradero, que no de problemas, y para garantizar que toda la pintura quede igualada y sin brillos. Es en este punto donde realmente se diferencia un pintor excepcional de cualquier otro.
-
La situación de la zona a pintar (tenemos en cuenta, por ejemplo, de si hay humedad o no, de si es interior o exterior, etc.) En Pintores Madrid siempre resolvemos cualquier problema que pueda existir para garantizar que la pintura no dé problemas en un plazo medio o largo de tiempo.
-
Analizar cuál es el objetivo de la nueva pintura. Podemos realizar el trabajo de pintura, por ejemplo, para evitar futuras humedades, para cambiar el color, o incluso para sustituir azulejos por pintura (para lo cual necesitaremos pinturas muy resistentes y específicas).
Teniendo en cuenta los factores anteriores, nuestro objetivo es siempre conseguir el resultado de mayor calidad.
No vamos a lo fácil, como hacen otros pintores, que compran pinturas de máxima capacidad de cubrición para poder dar menos manos. Preferimos pinturas óptimas y de la máxima calidad. Porque, aunque tengamos que dar más pasadas, el resultado es de mucha más calidad a la vista y al tacto. Nuestro objetivo es siempre una textura fina y lisa.
Para ello utilizamos el tope de gama de las marcas Bruguer, Valentine o Juno. Con esas pinturas, nuestro margen de beneficio es menor, pero nuestros clientes quedan encantados, y eso es lo que realmente importa. Pasan los años y nos siguen recomendando unos a otros, por lo que para nosotros también es la mejor inversión.